Cafrune Ramírez

"Cafrune Ramírez", es un espectáculo a dúo con Facundo Ramírez en el piano (hijo del Maestro Ariel Ramírez), donde juntos recorren un gran repertorio folklórico con clásicos y obras contemporáneas. Juntos, además de los escenarios, conducen un programa de radio los días jueves de 21 a 22 horas por Radio Nacional Folklórica de Buenos Aires.

Yamila Cafrune y Facundo Ramírez ya tenían su propio y destacado camino transitado durante los últimos 25 años cuando el destino los cruzó para hacer “Folklore”.

Ambos homenajean a don Ariel Ramírez, padre de Facundo y a Jorge Cafrune, padre de Yamila, y a muchos referentes de la historia musical folklórica argentina.

La interpretación de clásicos debe ser, al revés de lo que piensa la mayoría, una de las tareas más difíciles de un intérprete, sin embargo la dulce voz de Yamila y el virtuoso piano de Facundo funden en los temas una frescura a punto de ser descubierta y bautizada de nuevo. Así: Cuando Llegue el Alba, Chacarera del Tiempo, La Viajerita, Corazón, Campo Afuera, Esta es la Pampa, Zamba de Usted, Azul Provin-ciano, Merceditas, Los Inundados, El 180, Angelito Arcabucero y Tristecita cobran altura y se trasforman en una novedad.



Sitio Oficial de Yamila Cafrune ©2019
Diseño y Desarrollo Web Profesional con herramientas Libres por. Diseño&Soporte