Cafruneando

Conmemorando los 80 años del natalicio de don Jorge Cafrune, ocurrido un 8 de agosto de 1937, Yamila Cafrune creó "Cafruneando", espectáculo donde sola con la guitarra o excepcionalmente acompañada por un guita-rrista, recorrió gran parte del repertorio musical de su padre y proyectó imágenes inéditas del archivo familiar recientemente digitalizados. El espectáculo, que tenía una duración promedio de 120 minutos, lograba siempre un clima íntimo, evocativo y emotivo de la vida y obra del recordado CANTOR DEL PUEBLO, artista inolvidable del cual el pasado martes 1° de febrero de 2018 se cumplieron 40 años de su paso a la inmortalidad...

Yamila abrió el perfil de Facebook "Cafrune y yo" para que todo aquel que tenga un recuerdo de Jorge Cafrune, lo pueda compartir con el público en general y así seguir manteniendo vivo el recuerdo y presencia de Don Jorge. El perfil incluye testimonios actuales de don José Larralde y de don Víctor Velázquez, aparceros de Jorge Cafrune, y ha sido una herramienta útil para recibir más de 100 fotos nuevas donde aparece Jorge Cafrune.

Este espectáculo se realizó hasta octubre de 2018, comenzando en San Salvador de Jujuy y culminando en Los Cardales (Buenos Aires), registrando un total de 53 presentaciones y como extra, en el mes de noviembre de 2018 fue llevado de gira por España y Portugal, para cerrar la conmemoración del recordado cantor, sumando otras ocho fechas más, todas contaron con muy buena aceptación del público participante.



Sitio Oficial de Yamila Cafrune ©2020 - Aviso Legal
Diseño y Desarrollo Web Profesional con herramientas Libres por. Diseño&Soporte