Información Importante

Hola gente querida. Durante estos días muchxs artistas han estado haciendo vivos y anuncian más para los próximos días… He sido convocada varias veces para sumarme a esas buenas intenciones y varixs amigxs me piden que lo haga…

La verdad es que durante toda mi vida artística he invertido mucho para poder estar presente en los medios de comunicación y actualmente, en las redes: he sacado tiempo a mis hijos, a mi papel de madre; he “creado” dinero de dónde no había para poder seguir y me he reinventado innumerables veces para estar actualizada y en las mejores condiciones para continuar llegando a la casa de cada unx de ustedes.

Gracias a eso y a una muy buena producción, el día de hoy estoy presente en mi web (www.yamilacafrune.musica.ar y con orgullo uso la extensión MUSICA.AR que logró el INAMU - Instituto Nacional de la Música), en mi Facebook (https://www.facebook.com/yamilacafruneoficial/), en el Facebook Cafrune y yo donde ampliamos nuestro archivo familiar y artístico sobre Jorge Cafrune, en mi Instagram (https://www.instagram.com/yamila.cafrune.oficial/) y en mi You Tube (https://www.youtube.com/channel/UC9pAvgmj-BAJIboHB70TDZA) más un correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y un celular de producción (+549 1167236340) donde uso WhatsApp :)

En mi canal (que ya que estoy aprovecho para invitarte a que te suscribas, que lo visites y lo compartas si querés), hemos subido vídeos con alta calidad para que aquellxs que lo necesiten, puedan tomarlos directamente desde allí, siempre citando la fuente. Es por eso que no hago vivos, por ahora. Creo que hay un lindo material mío todavía no visto, compartido o utilizado. Incluso el de los Festivales del Verano, en el Canal Oficial de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCs231K71Bnu5295_x0MB5Pg) de la Televisión Pública que tanto nos acompañan a los artistas populares por todo el país...

Te invito a que visites mis redes sociales. Cada una de ellos ha sido planificada y permanentemente actualizada con mucho cuidado, mucho sacrificio y presupuesto (que las cantoras populares y autogestivas como yo siempre sacamos de nuestro bolsillo); que me escribas o comentes en alguna de ellas. Veo y respondo todo, solo les pido un poco de paciencia :)

Mi producción y yo estamos disponibles para charlar, contestarte y comunicarnos con vos.

No te olvides… acompañame a mí que yo te acompaño a vos.

Y en esta cuarentena y mientras sea necesario, YO ME QUEDO EN CASA… VOS TAMBIÉN.

Crédito de la foto: Descalza por los caminos.



Sitio Oficial de Yamila Cafrune ©2020 - Aviso Legal
Diseño y Desarrollo Web Profesional con herramientas Libres por. Diseño&Soporte